Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 1
● off-line

nadia el 21/09/2010 - 11:32 nos informa:

Vendo libros sin usar,nuevos a estrenar

Popularidad: lecturas 138 y comentarios 0

buenos días,
Tenia a mi hija en el colegio C.P.Virgen del Cerro, pero ha sido admitida de repesca en el colegio Los Tilos, y yo ya tenia comprados los libros de todoel curso, el colegio pretende que se los regale y ellos en teoria "cederlos" a algún padre, pero claro a mi me han costado 90€ y como el colegio me indico que les pusiera el nombre del alumno ahora no los puedo devolver a la libreria, por ello creo justo el poder venderlos a un precio mucho mas asequible.....50€ por los 4 libros, los 3 paquetes trimestrales mas el libro de religion.
Por favor si estais interesados decirmelo yo os los acerco ha donde me digais.
gracias
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El McDonald's del PAU de Vallecas puede usar el parque, Popularidad: lecturas 499 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe CarmenSM el 26 Nov 2010 10:52
Vendo piso - palomeras - luminoso y muy agradable, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 0
En Anuncios inmobiliaria por el Estudiante Nuria Pascual Zarzalejo el 25 Mayo 2011 23:46
La Noche de los libros en Vallecas, Popularidad: lecturas 316 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial RubenLG el 17 Feb 2010 13:27
Cógele el gusto a los libros, Popularidad: lecturas 283 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe CarmenSM el 01 Oct 2010 14:15
¡Saca tus libros a la calle!, Popularidad: lecturas 122 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Becario RaquelAM el 25 Jun 2010 12:57