|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
nadia el 21/09/2010 - 11:32 nos informa: Vendo libros sin usar,nuevos a estrenar Popularidad: lecturas 138 y comentarios 0 buenos días, Tenia a mi hija en el colegio C.P.Virgen del Cerro, pero ha sido admitida de repesca en el colegio Los Tilos, y yo ya tenia comprados los libros de todoel curso, el colegio pretende que se los regale y ellos en teoria "cederlos" a algún padre, pero claro a mi me han costado 90€ y como el colegio me indico que les pusiera el nombre del alumno ahora no los puedo devolver a la libreria, por ello creo justo el poder venderlos a un precio mucho mas asequible.....50€ por los 4 libros, los 3 paquetes trimestrales mas el libro de religion. Por favor si estais interesados decirmelo yo os los acerco ha donde me digais. gracias
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El McDonald's del PAU de Vallecas puede usar el parque, Popularidad: lecturas 499 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe CarmenSM el 26 Nov 2010 10:52 Vendo piso - palomeras - luminoso y muy agradable, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 0
► En Anuncios inmobiliaria por el Estudiante Nuria Pascual Zarzalejo el 25 Mayo 2011 23:46 La Noche de los libros en Vallecas, Popularidad: lecturas 316 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial RubenLG el 17 Feb 2010 13:27 Cógele el gusto a los libros, Popularidad: lecturas 283 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Redactor jefe CarmenSM el 01 Oct 2010 14:15 ¡Saca tus libros a la calle!, Popularidad: lecturas 122 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Becario RaquelAM el 25 Jun 2010 12:57 |
vallecashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados