Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 585
● off-line

CarmenSM el 02/01/2011 - 14:15 nos informa:

VallecasHOY vive la San Silvestre Vallecana

Popularidad: lecturas 555 y comentarios 6

Image

Esta es la crónica más espectacular que he podido vivir como redactora jefe de VallecasHOY. Quise ser una madrileña más que terminaba el año con esta carrera de 10 kilómetros, que siempre había visto desde Vallecas, con una sidra en la mano. Una bonita experiencia, que recomiendo a todos, aunque las agujetas me estén matando.

Viva la San Silvestre Vallecana     

Os pido perdón por la calidad de los vídeos que es casi nula, pero es que quería compartir con vosotros un poquito de mi experiencia.

Lo que más me gustó de la carrera es sentir el aplauso de la gente, el ánimo, el cariño y el compañerismo con algunos de los corredores. Lo peor el cansancio y el sentir que ya no puedes más, pero lo primero hacía que lo segundo no tuviese tanta importancia y te ayudara a continuar, aunque fuese andando.

Una tarde que nunca olvidaré

Este es parte de mi recorrido en imágenes:

Apunto de comenzar la carrera:

Link

Empezamos a correr, esto se mueve:

Link

Pasando por la Puerta de Atocha:

Link

Ya estamos en el barrio, subimos la Avenida de la Albufera:

Link

Avanzamos por Martínez de la Riva para llegar al final. Aquí encontramos un espectáculo de luces y sonido:

Link

Llegamos a la meta, aunque la cámara no graba la entrada en la llegada, será que estaba cansada:

Link

Si has corrido la San Silvestre y nos quieres contar tu experiencia, colgar tus fotos o vídeos si los tienes, este es tu portal. Nos encantará verlo.

¡¡¡Feliz Año 2011 a todos!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¡Entra y participa!
RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 02/01/2011 - 14:29 nos informa:

Gran reportaje, Carmen, como siempre

Comentarios: 3
● off-line

Eva Fernandez el 02/01/2011 - 23:27 nos informa:

Me encanta!! Todavia no se como no acabaste por los suelos....
Besos

Invitado el 03/01/2011 - 13:08 nos informa:

simplemente fantastico. Enhorabuena por esta cronica y por otras tantas con las que nos acercas a la realidad del barrio. Como vallecano te mando mi mas sincera felicitacion por tu trabajo y por haber hecho esos diez kilometros camara en mano.

Comentarios: 585
● off-line

CarmenSM el 03/01/2011 - 20:34 nos informa:

Eva Fernandez Escribió: [Ver Mensaje]
Me encanta!! Todavia no se como no acabaste por los suelos....
Besos

Yo tampoco    

¡Entra y participa!

Invitado el 04/01/2011 - 16:42 nos informa:

Subidón de energía al llegar al Puente de Vallecas y sentir el calor de todos los vecinos que salieron para animar a los 35000 que ibamos con las fuerzas justitas...

Invitado el 04/01/2011 - 21:53 nos informa:

Muy buen reportaje y muy currado.. vamos que te metiste en la piel de un corredor!!! luego las agujetas del día siguiente serían tremendas. Muchas gracias por el reportaje, tan bueno como siempre

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La San Silvestre Vallecana se aproxima, Popularidad: lecturas 270 y comentarios 0
En De todo un poco por el Redactor jefe CarmenSM el 29 Dec 2010 23:09
La San Silvestre Vallecana batirá records, Popularidad: lecturas 240 y comentarios 0
En Otros deportes por el Redactor jefe CarmenSM el 14 Dec 2010 19:41
Los atletas estrella en la San Silvestre Vallecana, Popularidad: lecturas 345 y comentarios 1
En Otros deportes por el Redactor jefe CarmenSM el 30 Dec 2010 18:48
Ya puedes pasar a recoger tu camiseta dorsal de la San Silvestre Vallecana 2010, Popularidad: lecturas 416 y comentarios 0
En Otros deportes por el Redactor jefe CarmenSM el 26 Dec 2010 20:58
Vive el carnaval en La Tacita de Plata, Popularidad: lecturas 350 y comentarios 0
En Salir de noche por el Redactor jefe CarmenSM el 28 Feb 2011 20:54