|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CarmenSM el 07/05/2011 - 20:45 nos informa: Vallecas y su lugar en el mundo Popularidad: lecturas 963 y comentarios 3 El otro día volviendo a casa en el tren escuché una cosa que me llamó la atención. Dos chicas iban hablando y de repente una le preguntó a la otra: -¿Dónde estamos? - Llegando a Vallecas. - Pero... ¿la anterior parada no era Vallecas? ¿Es que no lo conozco? - Síí, también era Vallecas ¿cómo no lo conoces? Vallecas es el barrio más grande del mundo. La chica afirmaba que Vallecas es el barrio más grande del mundo ¿es así o es algo que ella se imagina? Pues a esto no puedo contestar. Por mucho que he buscado, es difícil señalar si nuestro barrio puede encontrarse entre los más grandes, puesto que la palabra “barrio” tiene distintas acepciones y no existe ningún tipo de ránking que lo pueda establecer en ese puesto. Lo cierto, es que alguna vez había oído decir que Vallecas es el barrio más grande de España y uno de los más grandes de Europa, pero no tengo ninguna fuente fehaciente que lo corrobore. Sin embargo, lo de que tuviese ese lugar en el mundo, nunca lo había escuchado. Por otro lado, sí puedo afirmar que Vallecas es un barrio muy conocido y eso lo sabemos todos. Si exageráramos ¿Vosotros qué pensáis, Vallecas será o no será el más grande? ¿Tenéis algún dato que lo afirme? ¿Somos o llegaremos a ser tan archiconocidos como el Barrio Sésamo?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Carmen Sánchez Redactora jefe de VallecasHOY.es Noticias de Vallecas ¡Entra y participa! Vallecas NR el 08/05/2011 - 21:30 nos informa: Vallecas ha sido y es el mejor Barrio del mundo,el dato que lo afirma son sus gentes,gente alegre,ambable y humilde. Lo de será,no es del todo cierto,para cualquiera persona que lleve toda su vida aquí pues lo será sea lo que sea,pero a vistas de otros ojos....quizás no lo sea,desgraciadamente en los últimos años está sufriendo muchísimos cambios a los que cualquiera a simple vista lo puede ver,y gente indeseable,pero es como todo,siempre los hay. Y Vallecas es muy conocido,aquí en España,pero tambien lo es fuera por algun motivo u otro. ________________________ La política ha dejado de ser una política de ideales para convertirse en una política de programas. Enrique Tierno Galván (1918-1986) Político e intelectual español. RNZ el 10/05/2011 - 11:02 nos informa: Me parece que lo de que es el barrio más grande de España sí que es verdad Lo que sí puedo decir es que famosos somos y mucho, además, estos días estamos constantemente en la prensa gracias a los triunfos de nuestro Rayito ________________________ RNZ Te recomiendo nuestros Cursos de Community Manager Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!, Popularidad: lecturas 154 y comentarios 4
► En Fútbol por el Enviado especial MariaLS el 12 Jul 2010 10:01 ¿Qué esta pasando en el mundo de la raqueta? ¡Infórmanos!, Popularidad: lecturas 253 y comentarios 0
► En Tenis por el Redactor jefe VallecasHOY el 15 Sep 2009 16:00 Músicas del Mundo en el Centro Cívico El Pozo, Popularidad: lecturas 215 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe EmilioDV el 19 Nov 2010 12:10 El Mundo entrevista a la presidenta del Rayo Vallecano, Popularidad: lecturas 152 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe CarmenSM el 01 Dec 2010 11:19 Exposiciones, obras, programas... ¡Cuéntanos qué pasa en el mundo de la cultura!, Popularidad: lecturas 250 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe VallecasHOY el 15 Sep 2009 16:08 |
vallecashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados