|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CarmenSM el 14/10/2010 - 11:31 nos informa: Tres robos de coches en el PAU ponen en alerta a los vecinos Popularidad: lecturas 416 y comentarios 2 Hemos recibido en la redacción de VallecasHoy la denuncia de los vecinos del Ensanche de Vallecas, concretamente de la Calle Escuela de Vallecas y Calle del Arte Figurativo, que reclaman una mayor vigilancia de la Policía en esta zona del PAU, ya que han sufrido durante la semana pasada 3 robos de coches. Los residentes en estas calles se sienten impotentes ante la ola de robos, ya que no pueden asegurar que se haya terminado. Y por esto, piden un respaldo de las Autoridades. El vecino que nos ha contado la historia asegura que: “ya hemos colocado nuestras respectivas denuncias, pero he notado que la falta de efectivos de la policía continúa siendo muy marcada”. Y añade: “me gustaría saber donde se puede denunciar la falta de seguridad que venimos sufriendo los vecinos”. Esperamos cualquier respuesta que pueda ayudar a estas personas
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 14/10/2010 - 13:03 nos informa: En un garaje de la Avenida de la Gavia, la semana pasada también robaron una moto de gran cilindrada pese a la seguridad existente en el edificio y ayer por la tarde una vecina le increpó a los ocupantes de un coche en la entrada del garaje de un edificio de la Avenida del Ensanche ya que a todas luces intentaban colarse en el citado garaje para hacer quién sabe qué... Es momento de extremar las precauciones y permanecer atento al cierre de puertas al entrar y salir de los aparcamientos. Carlos Ayuso el 22/11/2010 - 10:20 nos informa: Yo tengo varios amigos en la zona de PAU de vallecas y por lo que yo veo en las veces que e estado por esa zona ( y para nada soy racista, sino todo lo contrario) es que muchas de las viviendas destinadas a obras sociales están llenas de gente para la integración publica. Como quieren que se integren si en vez de meter a una o dos familias repartidas por los edificios que hay, las juntan a todas... así poca integración van a conseguir si estando todos juntos y siendo la mayoría parecidos seguirán con sus "diabluras". Aparte la policía deberia controlar mas a los menores de edad que vagan por la zona a todas horas...( y no creo que no tengan plaza escolar). Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El día sin coches, con coches, Popularidad: lecturas 108 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe CarmenSM el 22 Sep 2010 16:15 Robos, atracos, accidentes.. ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 474 y comentarios 0
► En Sucesos por el Redactor jefe VallecasHOY el 14 Sep 2009 15:13 Tres heridos por una reyerta en un bar de Vallecas, Popularidad: lecturas 342 y comentarios 1
► En Sucesos por el Redactor jefe CarmenSM el 04 Oct 2010 12:53 Tres días de puro flamenco en Vallecas, Popularidad: lecturas 292 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Redactor jefe CarmenSM el 28 Dec 2010 15:34 Tres nuevos detenidos en la Cañada Real Galiana, Popularidad: lecturas 221 y comentarios 0
► En Sucesos por el Redactor jefe CarmenSM el 16 Nov 2010 10:32 |
vallecashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados