|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CarmenSM el 09/11/2010 - 11:39 nos informa: Talleres en el Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo de Vallecas Popularidad: lecturas 663 y comentarios 0 Aún estás a tiempo de pasarte por el Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo, situado en la Calle Real de Arganda y preguntar si quedan plazas en los talleres de varios bailes y de pilates, para jóvenes de 14 a 34 años, que se han preparado para este mes. Los cursos que están organizados por el Distrito de Villa de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid, se impartirán hasta el 30 de noviembre y hay variedad donde elegir a precios muy económicos. Lista de talleres: Martes a las 19,30 horas: Iniciación Jueves de 19,30 a 20,30 horas: Nivel II Precio: gratuito Miércoles de 19 a 20 horas y de 20 a 21 horas Precio: gratuito Lunes y miércoles de 17 a 18 horas Precio: 38,90 euros / trimestre. Matrícula: 6,60 euros Lunes y miércoles de 18 a 19 horas Precio: 38,90 euros / trimestre. Matrícula: 6,60 euros Lunes de 20 a 21,30 horas Precio: 38,90 euros / trimestre. Matrícula: 6,60 euros
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Afterglow en El Sitio de Mi Recreo, Popularidad: lecturas 205 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe CarmenSM el 09 Oct 2010 09:41 Tonifica y baila en El Sitio de Mi Recreo, Popularidad: lecturas 278 y comentarios 2
► En Actividades culturales por el Redactor jefe CarmenSM el 03 Oct 2010 20:52 Talleres y cine para todos en el Centro Cultural Pilar Miró, Popularidad: lecturas 627 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe CarmenSM el 01 Oct 2010 13:32 Apertura del plazo de inscripción de talleres en Vallecas para 2011, Popularidad: lecturas 204 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe CarmenSM el 15 Nov 2010 10:28 ¿Conoces a alguien que se case y quieres felicitarle? ¡Este es el sitio!, Popularidad: lecturas 201 y comentarios 0
► En Bodas por el Redactor jefe VallecasHOY el 14 Sep 2009 15:28 |
vallecashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados