|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CarmenSM el 22/12/2010 - 22:21 nos informa: ¡Salud! Popularidad: lecturas 181 y comentarios 0 No sé si algún vallecano habrá tenido suerte hoy en el sorteo de Navidad, si no es así que piense que lo importante es tener salud y amor en la vida, porque como dicen por ahí "el dinero no da la felicidad" aunque.... ¿Cómo lo vamos a saber si no nos toca? Esto es sólo una reflexión que yo me hago, puede que haya gente de acuerdo y gente que piense que lo de la salud es un tópico, pero también es verdad que el dinero hoy en día es super importante y que sin él no puedes hacer casi nada, aunque no está comprobado, por otra parte, que se es más feliz por tener más, otra frase típica que quiere demostrar esto es que "no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita". Que el año que viene nos traiga a todos lo que deseamos y que la suerte nos acompañe aunque no nos toque el Gordo. ¡Feliz Navidad! Quieres opinar sobre esto:?:
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Carmen Sánchez Redactora jefe de VallecasHOY.es Noticias de Vallecas ¡Entra y participa! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿ Algo está atentando contra tu salud?¡ Denúncialo!, Popularidad: lecturas 263 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe VallecasHOY el 15 Sep 2009 16:18 ¿ Qué esta pasando en los centros sanitarios?¿Algún problema con la salud?, Popularidad: lecturas 253 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe VallecasHOY el 16 Sep 2009 10:18 Alberto García detenido por presuntos delitos contra la salud pública, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe EmilioDV el 10 Dec 2010 14:02 |
vallecashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados