|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CarmenSM el 15/01/2011 - 18:07 nos informa: La Taberna Castellana reabre hoy sus puertas Popularidad: lecturas 1176 y comentarios 7 Imagen de Tabernacastellana.net La Asociación Cultural Castilla Comunera, que se encuentra en la Calle Picos de Europa número 45 local 2, reabre hoy sus puertas tras un tiempo de reformas. Para celebrar su reinauguración esta tarde-noche les acompañará la banda segoviana “Belcho Band” y el resto de animadores que llenarán de música y baile el local. A partir de hoy y durante los siguientes fines de semana abriran los viernes y sábados de 19 a 24 horas y esperan hacer de “la sede un espacio de todas y todos”. Tal y como ellos se describen “la comúnmente llamada Taberna Castellana ha servido durante años como lugar para la cultura libre, la concienciación política y social, también para el encuentro y el ocio”, donde se realizan charlas, debates, exposiciones, etc. Si quieres conocer más sobre esta asociación entra en su web
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Carmen Sánchez Redactora jefe de VallecasHOY.es Noticias de Vallecas ¡Entra y participa! Vallecas NR el 23/01/2011 - 21:44 nos informa: Espero que la gente del Barrio no acuda a esta taberna para financiar a esta Asociación,que a su vez esta relacionada con el partido político ''Izquierda Castellana''. En primer lugar porque este partido ha provocado en más de una ocasión disturbios en diferentes manifestaciones. En los cuales se les ha incautado un numeroso arsenal de armas ilegales. Y en segundo lugar porque tienen ''conexiones directas con Batasuna,aberztales y el entorno de E.T.A''. Todo esto está documentado y publicado en diversos medios,a si que no es ninguna invención. CarmenSM el 26/01/2011 - 12:29 nos informa: No deberías hacer este tipo de acusaciones sin aportar pruebas. Si es cierto lo que dices por supuesto dejaríamos de hablar de esta asociación, pero sin que nos aportes la documentación necesaria, lo que haces es difamar y acusar de un delito y en este portal no podemos admitir que se publiquen informaciones difamatorias sin pruebas. ________________________ Carmen Sánchez Redactora jefe de VallecasHOY.es Noticias de Vallecas ¡Entra y participa! Vallecas NR el 28/01/2011 - 16:06 nos informa: En ningún momento estoy acusando o difamando a una persona o a un grupo,de hecho no es mi intención. Intento participar el en foro,e dar una opinión igual o diferente al resto,sin buscar problemas,ya que se que cada persona es un mundo con distintas maneras de pensar. Y si es un delito lo que dije. ¿También es un delito que lo digan los medios de información? ¿O lo muestren fotos? Si es asi,habre hecho un delito. No quiero en ningún momento que se censure a nadie,quizás me pueden censurarme por pensar de otra forma. Tan solo dije mi opinión,y lo que dicen los medios. Sin más. Aquí tienes pruebas hasta fotográficas. Aunque si se mira por Internet se podrá ver más. http://www.elconfidencialdigital.co...?IdObjeto=16043 CarmenSM el 31/01/2011 - 12:19 nos informa: Desde VallecasHOY no pretendemos censurar a nadie por el hecho de tener una opinión. Tampoco es un delito el repetir lo que los medios han publicado sobre una cuestión concreta. Lo que no tenemos claro es que esta asociación esté relacionada con el partido que dices, al que si que es verdad que se le ha acusado de apoyar al entorno de ETA, aunque tampoco en la noticia que nos enlazas se confirme tal relación. Si estáis seguro de lo que decís, tendréis que darnos más datos, sino no podemos sentenciar a esta asociación. Y siempre hay un derecho a réplica y a la presunción de inocencia. ________________________ Carmen Sánchez Redactora jefe de VallecasHOY.es Noticias de Vallecas ¡Entra y participa! Invitado el 04/02/2011 - 16:06 nos informa: Hacía mucho que no pasaba por esta pagina y segun e visto los comentarios anteriores me a dado por poner en google "Castilla comunera" y la segunda pagina que me sale habla sobre este local y es una pagina de extrema izquierda radical en la que se puede leer: ACTIVIDADES DE IZQUIERDA CASTELLANA-Asamblea de Vallecas: Local "Castilla Comunera" (Madrid) C/ Picos de Europa, 45 local 2 Metro - Portazgo Puedes pasarte los Viernes o Sábados de 20:00 h. a 24:00 h. donde encontrarás un lugar abierto y solidario Asi que veo claramente la relación con Izquierda Castellana, lo que no estoy seguro es si Castilla Comunera es un asociación o un partido político, de todos modos creo recoprdar que hace un par de años Izquierda Castellana se manifestó en el centro de Madrid junto con Batasuna y algunos más del entorno aberchale pidiendo la independencia del País Vasco y sacando pancartas de apoyo a los presos de ETA. Por si alguien no me cree y quiere comprobarlo aqui dejo la pagina donde lo vi. http://www.nodo50.org/izco/ Vallecas NR el 14/03/2011 - 23:03 nos informa: Para el Invitado. Exactamente NR significa Nacional Revolucionario,un tipo de ideología más a la cual no la puedes tachar ni de izquierdas ni de derechas. Es de caracter social y nacional,dejando de lado todo tipo de ideologías pasadas,quizás tendrá sus raices,pero lo que ves ante tus ojos,en especial en el barrio de Vallecas,son jóvenes obreros y patriotas,independientemente de la ideología. No puedes acusar de tendencia de armas ni de violencia cuando desconoces por completo lo que hablas,ya que no te basas en nada,sin embargo la noticia que has leido esta bastante bien basada en hechos reales,los enlaces y las fotos lo dicen todo. Tú quizás por tu comentario te sientas cercanos a ellos,pero los jóvenes patriotas (los cuales llamas nazi por el simple hecho de ser patriotas y defender una idea social y nacional) no son los que comparten sus vidas con asesinos ni sus cómplices,ni mucho menos van a sus mítines ni manifestaciones. Queda todo bastante claro Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas La Taberna Vallekana en Facebook, Popularidad: lecturas 350 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Redactor jefe CarmenSM el 13 Nov 2010 10:36 El Rayo Femenino se queda a las puertas, Popularidad: lecturas 126 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe CarmenSM el 12 Nov 2010 09:14 |
vallecashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados