Los temas más leídos de la semana

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 65
● off-line

RubenLG el 19/02/2010 - 11:09 nos informa:

¿Fútbol los viernes? No, gracias.

Popularidad: lecturas 215 y comentarios 3

Link

RFEF y LFP se han salido con la suya aprobando recientemente una nueva franja de horarios para favorecer a las televisiones: los lunes noche en Primera División y los viernes noche para la Segunda. Dos encuentros ya han sido celebrados en viernes noche. El Córdoba-Cádiz supuso el día 12 de febrero el estreno del polémico horario. Esta noche se disputa el segundo: el derbi Elche-Levante.

Y en Vallecas se disputará el tercero justo dentro de una semana. Nuestro Rayo se enfrentará al Castellón el próximo viernes 26 a las 21:00 estrenándose en esta novedosa franja horaria. ¿Quién se beneficia? Gol Televisión y Canal Plus Liga, que serán los que den el partido en directo.

Lo peor de todo es que este cambio ha sido presentado a bombo y platillo como algo beneficioso para el aficionado, incluso demandado por este. ¿Merecen esto los futboleros? ¿Qué ocurre con quienes somos abonados y tenemos que trabajar? ¿Nos indemnizarán las televisiones? ¿Por qué en Inglaterra se saben horas y fechas de los partidos desde Agosto? ¿Por qué aquí tenemos este circo en el que no paran de crecer enanos? ¿Qué pintan Gaspart y Astiazarán, entre otros, en la RFEF? ¿Cuánto cobran por ser una panda de auténticos vividores que hacen y deshacen a su antojo?

Se masca la protesta en las gradas en siete días. ¿Qué opinas al respecto?

Por otra parte, este partido será además la puesta de largo ante su afición del nuevo técnico Felipe Miñambres, tras la destitución de Pepe Mel esta misma semana.

Link

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 3
● off-line

alberto el 19/02/2010 - 13:47 nos informa:

Que divertido, yo como aficioado al futbol y al rayo, el viernes no cruzare los tornos a medio de protesta, me da igual lo que haga el resto de abonados, yo no entrare porque me parece abusivo, inapropiado y bejatorio para el aficionado tener que acoplarse a los horarios que quiera la television y mas cuando no hay ningun porque para jugar el viernes, ya que no jugamos la copa ni obviamente competiciones europeas. Nose el resto de aficionados rayistas cual sera su postura pero yo la tengo muy clara, los partidos del viernes estare en los bares, porque al estadio me niego. un saludo a todos, muy interesante la noticia, aver si este portal se da a conocer.

Invitado el 19/02/2010 - 15:16 nos informa:

Alberto opino lo mismo que tu yo vivo a mas de ora y media del estadio ramon de carranza porque vivo en marbella y los partidos que se juegan los viernes no puedo ir porque tengo cosas que hacer aqui y digo lo mismo que tu aora quien me paga el dinero de esos encuentros porque yo me saque el abono con un calendario de savados y domingos y esque todo lo hacen igual sin pensar en los aficionado que son los que dejamos las cosas para ir a ver el partio y si fuese que jugamos alguna otra competicion que sea fuera de liga pues si estaria bien en cierto modo porque yo trabajo 7 dias a la semana 9 horas y los futbolistas solo trabajan 3 oras de entrenamiento o poco mas y no estan con pala y pico pero eso es otro tema. saludos vallekanos

Comentarios: 7
● off-line

Heriotz el 22/02/2010 - 21:33 nos informa:

A partir del próximo año, que se abonen las TVs a los equipos ya que los aficionados somos la última mierda que paguen ellos los abonos y entradas... Asco de fútbol moderno!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Elche 2-2 Rayo. Y gracias., Popularidad: lecturas 223 y comentarios 1
En Fútbol por el Becario MargaRT el 05 Apr 2010 14:03
¿ Qué esta pasando en el fútbol de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 274 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe VallecasHOY el 16 Sep 2009 16:10
Fin de semana duro para el fútbol vallecano, Popularidad: lecturas 138 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe CarmenSM el 04 Oct 2010 11:54
El Vallecas Club de Fútbol está en el límite, Popularidad: lecturas 151 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe CarmenSM el 08 Nov 2010 14:13
Los equipos de fútbol de Vallecas arrancan sus temporadas, Popularidad: lecturas 472 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe CarmenSM el 03 Sep 2010 13:24