|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
RubenLG el 11/02/2010 - 11:03 nos informa: El virus de las 24 horas Popularidad: lecturas 415 y comentarios 2 Siento haber tardado tanto en subir algo al portal, pero es que resulta que el virus de las 24 horas ya está en Vallecas y ha venido para quedarse en mi intestino (y en el tuyo). ¿Cómo lo sé? Porque ya conozco más de cinco casos sólo en mi calle y otros tantos por el barrio. Resulta que casi todos estamos igual de "apañaos". Si no lo has padecido, puede que pronto te encuentre. Incluso sé de algunos afectados en otros barrios de la ciudad y poblaciones de la Comunidad. Mi doctora me lo ha confirmado esta mañana: "Eres un contagiado más. No te imaginas la cantidad de gente que ha venido así por la consulta en la última semana. Pero puedes estar tranquilo, pues no es un inquilino difícil de expulsar. Es al fin y al cabo una pequeña gastroenteritis viral". Llegué después a casa decidido a informarme; resulta que "el bicho" ha venido recorriendo a sus anchas los rincones del Estado. Aquí sólo recogemos algunos casos para no convertir esto en un reportaje de investigación: - Brote en Gipuzkoa durante la primera quincena de enero. - Más de lo mismo en Segovia. - Publicado el 20 de enero en Navarra. ¿Coincidencia? - Una cárcel de Lleida. Justo antes de acabar enero. Así que ya sabéis: arroz hervido, manzanas, plátanos, Aquarius en abundancia y nada de antibióticos. A mi, por lo menos, me está yendo bien (como a José Coronado en el anuncio de los yogures: ya sabes)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Aquí, toda la actualidad de Vallecas Heriotz el 13/02/2010 - 03:34 nos informa: Jodido virus... aquí hay otro afectado, solidaridad con los caguetosos! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Muere horas después de recibir un disparo en la sien, Popularidad: lecturas 142 y comentarios 0
► En Sucesos por el Enviado especial MariaLS el 30 Jun 2010 17:17 |
vallecashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados