|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CarmenSM el 17/08/2010 - 12:30 nos informa: El Gimnasio Mabuni está de reforma Popularidad: lecturas 1858 y comentarios 3 Uno de los gimnasios con mayor fama de Vallecas y en todo Madrid, es el que se sitúa en la Calle Adrada de Haza 2, en el Distrito de Puente de Vallecas. Este gimnasio es noticia porque se encuentra cerrado debido a la gran reforma que se está realizando en él, este mes de agosto. Los clientes del mismo no podrán disfrutar de sus nuevas instalaciones hasta los primeros días de septiembre. La información que se nos ha facilitado desde las oficinas del centro, es que las instalaciones sólo van a acondicionarse, no habrá cambios estructurales. Por tanto, únicamente quedará reformado y modernizado estéticamente, no existirá ninguna ampliación de salas y medios. Mabuni es un centro de calidad, que cuenta que 30 años de experiencia y que se ha ido adaptando a las nuevas tendencias en el Fitness y el Wellness, ofreciéndote un conjunto de actividades donde puedes elegir, según tus gustos o necesidades. Un lugar donde podrás ponerte en forma con la ayuda y el asesoramiento de un grupo de profesionales. Para más información entra en: www.mabuni.com
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 19/08/2010 - 22:06 nos informa: Hola Carmen!! Gracias por la info, por justo mañana me iba a pasar para que me informasen de los precios...tu sabes cuales son más o menos las tarifas? tienen pisci? pagas una mensualidad y tienes derecho hacer todas las actividades que quieras? Gracias!!! CarmenSM el 20/08/2010 - 11:20 nos informa: Hola lector, pues poco te puedo informar sobre los precios, sé que tienen ofertas de que pagas tres meses juntos y te sale más barato, pero no sé exactamente cuanto. Respecto a lo de la piscina, confirmarte que sí que tienen. Te recomiendo que entres en la página web del gimnasio y así podrás resolver todas tus dudas. Un saludo Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Manifestación contra el pensionazo, los EREs y la reforma laboral, Popularidad: lecturas 246 y comentarios 0
► En Comercio por el Enviado especial RubenLG el 25 Mar 2010 12:47 Velada de boxeo: el sábado 27 en el Gimnasio del Nuevo Estadio, Popularidad: lecturas 542 y comentarios 1
► En Otros deportes por el Enviado especial RubenLG el 17 Mar 2010 10:53 Torneo de Muay Thai y K1 MAD DOG AMATEUR CHAMPIONS en el gimnasio del rayo., Popularidad: lecturas 197 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Estudiante maddogcorp2000 el 20 Feb 2012 21:01 El Ensanche está abandonado, Popularidad: lecturas 161 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial MariaLS el 10 Jul 2010 21:42 Dónde está la gracia, Popularidad: lecturas 265 y comentarios 0
► En Sucesos por el Redactor jefe CarmenSM el 24 Oct 2010 17:56 |
vallecashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados